Escándalo por denuncias sobre Patinando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo por denuncias sobre Patinando por un Sueño
Una panelista de TV lo desencadenó al hacer una denuncia que deja mal paradas a muchas de las participantes del programa de ShowMatch
22 de agosto de 2007
La mediática panelista de Bendita TV (Canal 9), Analía Franchín (ex novia de Guillermo Cóppola), desencadenó un escándalo al hacer una grave denuncia que señala a muchas de las participantes de Patinando por un Sueño del programa ShowMatch (Canal 13) como ejerciendo la prostitución.

Las palabras de la ex pareja de Guillermo Cóppola se escucharon en el programa Bendita TV (Canal 9) donde oficia de panelista y no pasaron desapercibidas.

Franchín fue entrevistada ayer en Intrusos en el Espectáculo (América) y expresó sin pelos en la lengua que “me pone muy loca y me molesta que muchas de las famosas que participan en Patinando... se hacen las santas y sin embargo, aprovechan su paso por el programa para ganar clientes y seguir ejerciendo la prostitución”, disparó la modelo y panelista de televisión.

Aunque la conductora se reservó de mencionar algún nombre, en el programa chimentero informaron que Wanda Nara se había sentido tocada, a punto tal que estaba en tratativas de enviarle una carta documento, para que rectificara o ratificara lo dicho públicamente y de allí se desprendería una acción judicial.

Franchín, al ser informada de la defensa de Nara, argumentó risueña: “Si salta así es porque tiene el culo sucio (sic)... si yo trabajo en un programa y alguien dice que todas las mujeres que trabajan ahí son asesinas, yo no me voy a sentir asesina porque no lo soy. Igual con Wanda está todo bien”.

Con claros deseos de levantar polémica, la panelista se mantuvo firme en sus escandalosas declaraciones: “Estas chicas que se llevan trabajo extra a casa (sic) tienen unas actitudes que me molestan mucho”, dijo al borde del enojo.

“Porque se creen por encima de las demás, obviamente tienen más plata que el resto, autos carísimos y empiezan a maltratar a todos los que las rodean. Estas chicas exigen mejor vestuario, piden camarines selectos, etc.”, remarcó.

Del mismo modo, la conductora, agregó: “Lo más loco es que estas chicas llegan con sus novios que las acompañan y bien calladitas hacen sus negocios extra por atrás”.

En el presente Franchín forma parte de Patinando por un Sueño junto con Jéssica Cirio, Eliana Guercio, Luli Fernández, Claudia Albertario, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Marixa Balli, Natalia Fava, Claudia Fernández, Wanda Nara, Evangelina Carrozo, Mariana de Melo, Jésica Cusnier, Valeria Archimaut, Gladys Florimonte, Belén Francese, Anita Martínez y Fernanda Vives. Todas ellas estarían bajo la sospecha de Franchín.