Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los dinosaurios no se rinden: vuelve Jurassic Park
La saga realizada por Steven Spielberg volverá para una cuarta entrega el año próximo. Hasta ahora, lo único que se sabe es quién será la protagonista femenina
22 de agosto de 2007
Steven Spielberg no quiere dejar morir a sus criaturas predilectas. Luego de resucitar a Indiana Jones para una cuarta entrega de una de las sagas más populares de todos los tiempos, ahora el prestigioso director quiere retomar a sus dinosaurios animados para entregar un nuevo episodio de Jurassic Park.

Si bien la noticia está plenamente confirmada, lo único que trascendió es que la actriz Laura Dern será la protagonista femenina, tal como sucedió en la primera y en la tercera parte de la saga.

Aún falta saber si será el propio Spielberg quien se pondrá detrás de las cámaras o si elegirá a otro director y él quedará relegado al papel de productor ejecutivo.

Jurassic Park nació en 1993 como la adaptación del best seller de Michael Crichton y tuvo sus secuelas en 1997 y en 2001. El primer capítulo fue dirigido por Spielberg y sorprendió, en ese entonces, por el asombroso manejo de los efectos especiales realizados por computadora.