Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme quiere tanto a Boca que ofreció jugar gratis
En una iniciativa inédita, el genial enganche le hizo una propuesta increíble a los dirigentes xeneizes para que negocien su continuidad con el Villarreal. Los detalles
22 de agosto de 2007
Juan Román Riquelme reveló que le propuso a los dirigentes de Boca "jugar un año gratis" si el club de La Ribera le compra su pase a Villarreal de España, entidad dueña de su pase.

"En la tarde del domingo hemos llamado a Boca y le dijimos que si me respetan mi contrato, estoy dispuesto a jugar tres años, en lugar de dos (tal como establece el contrato con Villarreal) y no cobrar mi sueldo durante el último año", precisó Riquelme en declaraciones televisivas.

Riquelme posee aún dos años más de contrato con el Submarino Amarillo, pero la mala relación que mantiene con el entrenador chileno Manuel Pellegrini y los directivos del club hizo que finalmente elevar la tentadora oferta a la dirigencia de Boca.

De esta forma, Riquelme volvió a dejar en claro su deseo de volver a vestir la camiseta de la entidad xeneize, más allá del deseo que posee el Atlético Madrid, de España, y Totteham, de Inglaterra, entre otros equipos, de contar con sus servicios.