Sin novedades sobre el fin de la doble indemnización - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sin novedades sobre el fin de la doble indemnización
Pese a la baja del desempleo, el Gobierno evitó referirse al tema. “Se hablará en otra oportunidad”, dijo el ministro de Trabajo al ser consultado al respecto
23 de agosto de 2007
El Gobierno continúa dilatando una definición sobre la el final de la doble indemnización, a pesar de que la ley indicara que una vez que la desocupación se situara por debajo del 10 por ciento debería ser derogada.

Ayer, el INDEC publicó de manera oficial que el desempleo se ubicó en un 8,5% (9,5% sin incluir los planes sociales), el registro más bajo en 14 años, celebrado largamente desde el Gobierno.

Consultado al respecto en una conferencia de prensa, el ministro de Trabajo Carlos Tomada eludió dar una definición sobre el tema y argumentó que se encontraban allí para hablar de las "asignaciones familiares".

Tomada se encontraba participando de una rueda de prensa y se abrió el turno de las preguntas cuando se negó a responder sobre las novedades acerca de la finalización de la doble indemnización. Junto a él se encontraba el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.