Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
CTA y Quebracho marcharon a la Casa de Santa Cruz
Integrantes de diversas agrupaciones de izquierda repudiaron al ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat, quien atropelló a manifestantes la semana pasada
23 de agosto de 2007
Manifestantes de la CTA y de diversas agrupaciones de izquierda, entre ellas del movimiento Quebracho, marcharon este jueves por las calles porteñas hasta la Casa de la Provincia de Santa Cruz, donde repudiaron los recientes hechos protagonizados por un ex funcionario kirchnerista.

Los manifestantes, portando banderas rojas y pancartas, se concentraron primero en el Obelisco y marchaban, los de Quebracho, por avenida Corrientes, en tanto otros lo hacían por Diagonal Norte, ambos con la idea de llegar hasta 25 de Mayo al 200, sede de la representación provincial.

La policía valló allí el lugar para prevenir incidentes como los ocurridos ayer, con militantes de Quebracho frente a la Catedral Metropolitana.

El tránsito, mientras tanto, estuvo paralizado sobre la 9 de Julio a la espera de que la manifestación se desconcentrara y también generó inconvenientes sobre esas avenidas.