Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Video "Hot": Wanda Nara mandó cartas documento
La vedette envió advertencias a los canales de tv para que eviten pasar el supuesto video "hot" que circula por Internet y que la tendría como protagonista
23 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

Wanda Nara no perdió el tiempo. Apenas se dio a conocer la noticia de un supuesto video donde la vedette estaría teniendo sexo oral en un automóvil con un ex novio, la participante de Patinando por un sueño envió cartas documento a todos los canales para advertir que si se exhibían esas imágenes se generaría un conflicto legal con ella y habría demandas judiciales para los programas que mostraran esa polémica secuencia.

No vi el video, ni me interesa, dijo muy enojada Wanda Nara en el programa Mañana Informales de Canal 13, aunque también sostuvo que no hay que se hipócritas en referencia a lo que ocurre en ese video.

Si soy yo, como dice Florencia de la V, hay que desdramatizar, saquemos las caretas, no seamos cínicos, porque es algo que hacemos todos y fue hecho con un ex novio y yo sólo tuve dos, de los cuales guardo muy buenos recuerdos, dijo Wanda en el mismo programa.

Wanda señaló, sin reconocer abiertamente si es ella al sostener que no vio el video, que si esa difusión llegó a Internet por parte de lagunos de ellos, se sentiría muy decepcionada porque guardo buen recuerdo de ambos y soy amiga de ellos.

Pero si no soy, tenemos un doble problema, se usa mi imagen y se afecta a terceros, fijó posición al vedette que además planteó que su preocupación es la exhibición gratuita de ese hecho, y que por querer ganar un punto más de rating se afecte a mi familia y mi seres queridos.

La ex chica virgen dijo que ella conoce los códigos de la tele y que siempre jugó a favor de ellos, pero al mismo tiempo planteó que hay límites que no deben sobrepasarse.

Mi novio vio el video y me avisó, y con el está todo bien, dijo la vedette que recordó, además, que es una "laburante y que los que quieran hacerle daño no deben olvidar que es aún es chica y menor de edad, planteó la rubia de 20 años.

Realmente no sé si soy yo, lo importante es que voy a accionar contra quien haga lo que no corresponda, no se puede ser desubicada, agregó Wanda.

Mi carrera va en ascenso y en el último programa de Tinelli (Patinando del miércoles) estuve 25 minutos en el aire, eso es lo que más me importa, se defendió Wanda

En esa línea agregó: Hoy me gané un nombre y creo que debo ser respetada.

El video de dos minutos comenzó a circular desde el martes por el portal Youtube y este jueves por la mañana ya fue sacado por una demanda que presentó el abogado de la vedette.

Parte del texto de la carta documento que Wanda envió a los canales, especialmente aquellos que tiene programas de espectáculos o de archivo denuncia la parición de un video donde supuestamente aparece ella y que habría sido logrado en forma ilícita.