"Playboy" se moderniza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Playboy" se moderniza
La revista se unió al furor de las redes sociales y creó su comunidad para universitarios. Conozca quiénes podrán registrarse y cuáles son los límites que se impusieron
23 de agosto de 2007
La revista se unió al furor de las redes sociales y creó su comunidad para universitarios. Si bien advierte que no pueden registrarse “estudiantes secundarios, viejos amigos y tu madre”, no permite desnudos.

“Enrólate en Playboy U, una red social exclusiva para estudiantes universitarios. Aquí es donde puedes mostrar el orgullo por tu Universidad, conectarte con otros estudiantes y celebrar el lado social del estudio”.

Ésas son las palabras de bienvenida que reciben los visitantes del sitio, que aclara que no están permitidos los desnudos.

A Playboy U sólo puede accederse con invitación, y para evitar que cualquiera se filtre la registración sólo puede hacerse con mails terminados en “.edu”, exclusivo de los centros educativos.

Los estudiantes que accedan podrán crear su espacio personal con su biografía, fotos, videos, blogs, etcétera.

El sitio posee además páginas dedicadas exclusivamente a dar información sobre fiestas y eventos de todo tipo en los campus universitarios en los EEUU.