Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El secreto oculto de Diana
Un periodista francés se basó en registros oficiales y confirmó un "secreto a voces" sobre la muerte de la princesa. Reveló datos sobre su "gran e imposible amor"
24 de agosto de 2007
La princesa Diana de Gales estaba embarazada de nueve o 10 semanas cuando murió, pero el padre del niño no era el egipcio Dodi Al Fayed, sino otro hombre, su gran e imposible amor, el cirujano Hasnat Khan, según concluyó en su último libro, el periodista francés Chris Laffaille.

El ex reportero de la revista Paris Match dijo haber descubierto evidencia del embarazo de Lady Di en archivos oficiales del hospital parisino donde la princesa fue ingresada a causa del accidente automovilístico ocurrido la noche del 31 de agosto de 1997 en el túnel del Alma, que le costó la vida.

El "nuevo documento" que dijo haber recuperado el periodista francés y que citan los diarios Daily Mail y Daily Express, es una carta fechada el día de la muerte de Diana y Dodi, que se ocultó "por razones morales y por respeto a la privacidad".

Esa carta, siempre según esta versión, estaba dirigida al entonces ministro francés del Interior, Jean-Pierre Chevenement, mandada con copia a los ministros de Salud, Bernard Kouchner, y de Exteriores, Hubert Vedrine, y al jefe de policía de París, Martine Monteil.

Según Laffaille, ese documento "nunca fue investigado o probado como falso". Voceros del Hospital Público de París aseguran que la carta es un fraude.

El periodista asegura que el niño que llevaba Diana en su vientre no era de Al Fayed, a quien la princesa conoció en una fecha posterior a la del inicio del embarazo. Según la versión, la princesa había sido embarazada por el médico londinense Hasnet Khan, con quien había mantenido un romance.