Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina hizo campaña en Ciudad Oculta, con Hebe
La primera dama revolucionó la villa más famosa en Mataderos acompañada de la madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. Entregó un plan de viviendas
24 de agosto de 2007
En el marco de su campaña proselitista de cara a los comicios presidenciales de octubre, la primera dama y candidata por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto de entrega de viviendas junto a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, en Ciudad Oculta, barrio de Matederos.

La senadora, que recorrió las obras que llevan adelante las Madres de Plaza de Mayo, agradeció a la titular de esa agrupación por el esfuerzo y el trabajo social que realizan en el lugar y destacó que la "Argentina decidió construir y apostar al trabajo".

"Muchas gracias Hebe que te repusiste a todo y todos los días te reinventás. Tus hijos estarían orgullosos de vos", manifestó.

En un breve acto en la Villa 15, Cristina aprovechó su discurso para deslizar críticas contra la prensa. "Hay tantísimos argentinos que muchas veces no conocen estas cosas porque muchas veces les cuentan desde los espacios mediáticos las cosas que deprimen o tiran el ánimo para abajo", manifestó.