Patinando por un sueño: ¿Macumba derretirá el hielo? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Patinando por un sueño: ¿Macumba derretirá el hielo?
La pelea de egos entre las estrellas del torneo de Tinelli llegó al extremo de amenazas con "magia negra"
25 de agosto de 2007
Por Roberto Blanco

“A mí no me jodan porque les hago una macumba”, disparó sin anestesia una de las bellas participantes de “Patinando por un Sueño”, cuando el jueves pasado llegó a la productora Ideas del Sur y se encontró con una frase ofensiva debajo del nombre que se exhibe en la puerta de su camarín.

Fue tan enérgica la advertencia de la rubia bailarina-vedette, que nadie se quiso hacer cargo de “broma pesada” y el resto de las competidoras prefirieron salir corriendo en búsqueda de cintitas rojas para colocarse en su vestuario, comprendiendo que la amenaza iba en serio.

Así lo reveló una de las participantes, Marixa Balli, quien además comentó que el clima interno es “terrible” por los celos que existen entre las mujeres que concursan en la pista de patín y no es justamente por la competencia en si.

“Todas quieren sobresalir por sobre las demás y apelan hasta el deseo que les vaya mal en la prueba y que se caigan”, comentó la morocha vedette, quien justamente el último jueves mordió el hielo al caerse con su soñador tras una pirueta complicada que no les salió bien.

“Todas la creemos capaz de hacer cualquier cosa a ella”, agregó la Balli, quien intentó no descubrir a la dueña de eso poderes especiales, porque confesó que le tiene “miedo” y cree que esta dama “haría una maldad sin dudar”.

La vedette dijo entre risas que con ella ya había resultado el efecto: “Ya me caí, ahora espero que me deje en paz, que se dedique a otra”.

Marixa Balli también contó que mientras una de las participantes esta en la pista haciendo su cuadro, la mayoría del resto de las “compañeras” que participan ese día se reúnen detrás de bambalinas observando la actuación en un plasma, y tomadas de la mano, y por lo bajo ruegan que la protagonista en ese momento del cuadro se caiga.

“Hay mucha energía negativa ahí atrás”, dijo Balli, quien de todas formas señaló que por su experiencia ya está acostumbrada a estos manejos de las otras mujeres en espectáculos de este tipo.

Uno de los momentos más dramáticos de los cuadros es cuando una figura no sale como la pautaron los coreógrafos y los participantes terminan caídos al hielo como ya le paso en el programa debut a la polémica Wanda Nara y hace pocas horas a la Balli.

En este escenario, la guerra de egos también tuvo –una vez más— a la entrerriana Evangelina Carrozo quien está peleada con su soñador justamente por un afán de ambos de ser más protagonistas que el otro.

La representante de Gualeguaychú ya el año pasado demostró su carácter y en esta oportunidad no se habla con su compañero, y tras pelearse en los ensayos, en el set en vivo se tiraron “dardos venenosos” para el deleite del animador Marcelo Tinelli.

La representante de los ambientalistas entrerriano dijo que no le quiere “dar al espalda” a la situación y que a pesar de estar nominada se “romperá toda” para intentar continuar por más que con su soñador sólo cambie insultos como único dialogo.

Esto se sumó a la pelea abierta que ya está en primer plano entre las vedettes Fernanda Vives y Evangelina Anderson que menos “bonita” se dicen de todo cada vez que una cámara se enciende, además de cierta bronca generalizada entre varias que se sienten estrellas y no soportan el crecimiento de los últimos días de Wanda Nara.