Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Massa ganó en Turquía
El brasileño, con Ferrari, se adjudicó el GP de F1, delante de su compañero Kimi Raikkonen y del español Fernando Alonso. Hamilton fue quinto y el campeonato está que arde
29 de agosto de 2007
El brasileño Felipe Massa (Ferrari) venció en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, superando a su compañero Kimi Raikkonen y al español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), este domingo en el circuito de Estambul.

Massa, que ya ganó esta carrera en 2006, salía desde la 'pole position', lo que le permitió controlar la carrera desde el inicio, siendo primero salvo en sus dos paradas para repostar combustible.

El líder del Mundial, Lewis Hamilton, sufrió el reventón de una de sus ruedas delanteras en la vuelta 43, lo que finalmente le costó perder dos posiciones y finalizar quinto, mientras veía cómo sus tres grandes rivales copaban el podio, recortando distancias en la general.

En la salida, Raikkonen había logrado pronto superar a Hamilton y se colocaba segundo, mientras que Alonso, que partía como cuarto, se veía relegado a la sexta posición, tras Robert Kubica y Nick Heidfeld.