Ultimo intento por Riquelme - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ultimo intento por Riquelme
Surgió una nueva propuesta para repatriar a Román, que le vendría muy a un Boca que no encuentra el rumbo. Igual, Macri sería partidario de esperar hasta el 2008
26 de agosto de 2007
El vocal titular de Boca, Juan Carlos Crespi, posible candidato a presidente en las elecciones de diciembre, le envió una carta al vicepresidente en ejercicio, Pedro Pompilio, quien la dio a conocer este domingo a la prensa, en la que realiza una propuesta para repatriar a Juan Román Riquelme.

La idea de Crespi es que Boca se haga cargo de la totalidad del contrato del jugador, unos 9 millones de euros, y que juegue cedido por el Villarreal, aunque el club español se garantizará la posibilidad de transferirlo en cualquier momento.

Si la venta de Riquelme se realiza antes del vencimiento de su vínculo, el club de la Ribera sólo se haría cargo de la parte proporcional por el tiempo jugado con la camiseta ‘azul y oro’.

"Este acuerdo debería incluir la oferta del Sr. Riquelme de que, para el supuesto de seguir en Boca al vencer su contrato con el Villarreal, jugará un año gratis", agrega en su carta el directivo, quien todavía no oficializó si enfrentará a Pompilio en las próximas elecciones, aunque sí lo dio a entender en varias notas periodísticas.

"Los beneficios de la propuesta, además de permitirnos contar con Juan Román para Boca y para la Selección, se extienden al Club español porque el jugador estará en actividad y con presencia internacional, evitándole la pérdida económica y posibilitándole incluso un futuro recupero de su inversión", concluye la carta.