Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Una pareja argentina se quedó con el Mundial de Tango
Como no podía ser de otra manera, en el país de los creadores de este impactante baile ganaron los dueños de casa. Ella tiene 20 años y él 21, lo cual también es todo un dato para los amantes del 2x4, ya que la continuidad está garantizada. En segundo lugar quedó una dupla chilena, mientras que el tercero fue para una pareja japonesa
26 de agosto de 2007
La pareja argentina integrada por Natalia Tonelli Attori, de 20 años, y Fernando Gracia, de 21, conquistó el primer puesto en la categoría Escenario, durante la quinta edición del Mundial de Tango que hoy concluyó en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

En segundo lugar quedó la dupla compuesta por los chilenos Paloma Berrios y Alvarado Maximiliano, delante de los japoneses Hiroshi y Kyoko Yamao.

La final de la competencia que consagró a los argentinos, que el año pasado habían ganado en la categoría de Salón, tuvo lugar anoche, mientras que hoy se concretó el cierre del certamen.

Los argentinos Natalia Tonelli Attori y Fernando Gracia conquistaron al jurado con su interpretación del tango "Quejas" y se alzaron con un premio de $7.000.

Las distinciones estuvieron a cargo de un jurado de 80 expertos de la Asociación de Maestros Bailarines y Coreógrafos de Tango Argentino, entre ellos los populares Juan Carlos Copes y María Nieves.

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño en las pistas del predio de La Rural, durante 10 días un total de 479 parejas de 154 ciudades de América, Europa, Oceanía y Asia participaron de la competición, que consagra ganadores en dos categorías, la de Tango Escenario y la de Tango Salón.