Wanda Nara y Jessica Cirio hicieron strip en Las Termas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara y Jessica Cirio hicieron strip en Las Termas
Ambas vedettes, junto a ex participantes de Gran Hermano, hipnotizaron a unos 1.800 jóvenes en un concurrido boliche de esa ciudad turística donde el strip se puso de moda
26 de agosto de 2007
Jessica Cirio puso al rojo vivo la noche de Las Termas La modelo, vedette y conductora de TV hipnotizó a unos 1.800 jóvenes en un boliche. La fiesta erótica es una de las claves del éxito turístico de la ciudad.

Cirio hizo delirar a los jóvenes en un boliche de las Termas, y muchos se quedaron con una foto del celular como recuerdo.

Además de las aguas termales, los alfajores y las noches sin límites de horario, los bailes eróticos son un nuevo atractivo de las Termas de Río Hondo. Varias modelos y vedettes fueron convocadas para contonearse y mostrarse al ritmo de la música todos los viernes de julio y agosto en el boliche La Mansión.

Estuvieron Mariana de Melo y Wanda Nara, acompañadas por los ex participantes de Gran Hermano, Damián Fortunato y Santiago Almeida.

Cirio convocó una multitud de jóvenes turistas, que no dejaron de gritarle piropos ni de filmarla con sus celulares.

La del viernes fue la “Noche de famosos, tercera parte”, según la definió la Tota Santillán, encargado de animar el show.

Pero, antes de su stripdance, Cirio dijo que ésta es la tercera presentación de este tipo en el boliche, creo que cada una tiene sus atributos particulares”.

“A diferencia de otras chicas, mi carrera nunca se basó en el escándalo. Ese no es mi estilo de trabajar”, dijo Cirio, que había llegado muy cansada por el viaje hasta Las Termas.

“Aproveché para dormir y me di un baño en aguas termales. Hay mucha gente y es la primera vez que hago un show de este estilo en un boliche”, señaló. Además, admitió que se acostumbró a las miradas y a los gritos. “Ese tipo de cosas te suben el ego”, explicó. En cuanto a la propuesta de bailar en el boliche termense, dijo que le pareció interesante porque, además, era una oportunidad de conocer el país.

“El baile es parecido a lo que hice en Showmatch, y me divierto mucho”, reconoció. La propuesta es variar para que se diviertan todos

El dueño del boliche La Mansión, Emilio Mera, contó que los shows eróticos en Las Termas de Río Hondo se convirtieron en un atractivo que no puede faltar. “Son el puntapié inicial de muchas cosas que vamos a hacer para fomentar la diversión para los jóvenes”, dijo.