Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ganador en Tucumán pidió votar a Cristina en octubre
26 de agosto de 2007
Tras su amplia victoria en las urnas, el reelecto gobernador de Tucumán, José
Alperovich, pidió el voto para la primera dama y candidata presidencial Cristina Kirchner en las elecciones generales previstas para octubre próximo.

En una conferencia de prensa que ofreció en la sede de la Gobernación tucumana, Alperovich reveló con humor que durante la jornada lo había notado "muy inquieto" al presidente Néstor Kirchner, quien lo llamó en tres oportunidades para saber cómo se
estaba desarrollando la jornada electoral.

"Hablamos a las 2.00, a las 3.00, a las 5.00 y a las 7.00 de la tarde, cuando también hablé con Cristina (Kirchner)", señaló el gobernador reelecto, quien le agradeció al jefe de Estado por "la mano que le ha dado a los tucumanos".

Alperovich -quien habló junto a su compañero de fórmula, Juan Manzur- agradeció "al pueblo tucumano por el apoyo" y convocó a los sectores de la oposición al "diálogo".

"Quiero agradecer al pueblo por el apoyo que nos dio. No estoy nada eufórico, sino que siento una gran responsabilidad. Semejante respaldo no nos da ningún derecho, sino que vamos a trabajar el doble para todos los tucumanos", sostuvo el gobernador reelecto.