Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Owen Wilson intentó suicidarse
El talentoso actor cómico fue encontrado por su hermano en su departamento de Los Ángeles. Ahora está internado en una clínica, donde se recupera
27 de agosto de 2007
El actor cómico Owen Wilson fue internado de urgencia luego de ser encontrado en su domicilio en horas de la mañana con signos evidentes de haber intentado suicidarse.

Su hermano fue quien ingresó al departamento del polifacético artista, protagonista de películas como Zoolander o Tras las líneas enemigas, dos de las cuales lo hicieron saltar a la fama como uno de los más talentosos de Hollywood. Al verlo tendido, notó una de sus muñecas cortadas y que había tomado una gran cantidad de píldoras. De inmediato reportó su estado al 911.

Luego de ser hallado, Wilson fue trasladado de urgencia hacia el centro de salud Saint John Health Center, de California, pero minutos después decidieron su derivación a otra clínica. Aún se desconoce el estado de salud actual del actor, aunque se supo que ingresó en estado inconsciente a terapia intensiva.

Wilson presentaba heridas cortantes en al menos una de sus muñecas, según reportaron diversos sitios norteamericanos dedicados a la vida de la farándula.

El actor, también co protagonista de La Familia de mi Novia y de Una noche en el Museo, ambas con Ben Stiller, su alterego en el cine, dejó su vida de playboy nocturno cuando conoció a la actriz Kate Hudson de quien se enamoró mientras filmaban una película.