Passarella en la cuerda floja - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella en la cuerda floja
El entrenador "millonario" es seriamente cuestionado por el funcionamiento del equipo y afrontará una semana decisiva en su gestión, que él pretende terminar en diciembre
27 de agosto de 2007
El entrenador Alberto Passarella vuelve a estar hoy en la cuerda floja en el club River Plate, ya que crecen las presiones para que renuncie tras la derrota ante San
Martín de San Juan este domingo, por el torneo Apertura del fútbol argentino.

El técnico se niega a comentar los rumores y menos a hablar sobre su posible alejamiento del cargo, ya que confía en modificar el panorama actual y llevar al equipo a pelear algún título (torneo local o Copa Sudamericana), a fin de año.

Al retornar hoy a Buenos Aires desde San Juan, Passarella se mostró despreocupado por el recibimiento que le tributarán los hinchas el miércoles, en el estadio "Monumental", cuando el equipo reciba a Estudiantes de La Plata.

Se limitó a decir que "el equipo no está rindiendo" como esperaba y admitió que ante San Martín "no tuvo la personalidad" necesaria para encarar el juego, que en lo previo asomaba como difícil, pese a que el rival recién ascendió esta temporada a Primera División.

Passarella dijo que "hubiera querido tener más puntos" para reducir la diferencia de diez que lo separa del líder Independiente, aunque "los rojos" tienen un partido más jugado.

El diario deportivo "Olé" tituló hoy: "¨Passa el invierno?" y comenta que "la autocrítica de Passarella no es profunda y el plazo que se autoimpuso para fin de año se le acortó en sólo una semana", ya que una derrota ante Estudiantes, el miércoles, podría precipitar su salida.

En el diario "Clarín" las críticas apuntan al equipo, que "no sabe ganar, juega mal", y afirman también que Passarella está "contra las cuerdas" debido a que el equipo anda "sin rumbo".

En "La Nación" hablan de "desorientación" de River, lo que lo zambulle en una "profunda crisis futbolística".

Pese a este panorama y la derrota de este domingo, no hay mucho tiempo para lamentarse. River volvió hoy a los entrenamientos y Passarella está convencido que no hay problemas anímicos y que podrá revertir este proceso.