Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Apartaron al fiscal de la causa por la muerte de María Marta
En una decisión sorpresiva, fue separado de la causa que lleva el crimen de la mujer de Carrascosa, quien lo había cuestionado en forma permanente en el juicio
21 de agosto de 2007
El fiscal general de San Isidro, Julio Novo, apartó hoy al fiscal Diego Molina Pico y designó al fiscal de Pilar Gonzalo Aquino para continuar la investigación del crimen de María Marta García Belsunce, cometido en octubre del 2002 en un country de Pilar.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el nuevo fiscal designado deberá continuar con la investigación del crimen, luego de que el viudo Carlos Carrascosa fue condenado por el encubrimiento y no quedó nadie procesado por el asesinato.

Hace tan solo días, Carlos Carrascosa quedó en libertad, investigado por el crimen de su esposa, tras el pago de $100 mil de fianza.

Aquino -hermano de la ex esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino- será el encargado de investigar si tal cual lo denunció en el juicio Molina Pico, la hermanastra de la víctima, Irene Hurtig, y su marido Guillermo Bártoli, fueron coautores del asesinato.