Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Britney: ahora la investigan por abuso y maltrato de menores
La Justicia de los Estados Unidos quiere determinar si cometió los delitos con sus propios hijos. Es brutal la batalla legal contra su ex pareja por la tenencia de los niños
28 de agosto de 2007
La ex princesa del pop, Britney Spears, saltó ahora a la tapa de los principales diarios por una investigación judicial que busca determinar si cometió abuso de menores.

La causa, que se radicó en un juzgado de Los Ángeles, está en el marco de una disputa legal que la cantante mantiene con su ex pareja, el músico Kevin Federline.

La joven de 25 años que no para de sumar escándalos a su currículum ahora deberá enfrentar a la Justicia para defenderse de los graves delitos que se le imputan. El Departamento de Servicios a la Familia y Minoridad es la encargada de la instrucción del polémico caso que promete convertirse en una novela en los EEUU.

Lo que se pone en duda es el comportamiento que Britney estaría teniendo con sus hijos. Se la acusa de descuidarlos y de mantener conductas que no contribuirían con su educación. Incluso, ya existen antecedentes en la Justicia que podrían jugarle en contra, según consignó el diario británico Daily Mail.

En abril, oficiales la visitaron en su casa de Malibú por orden de un magistrado para inspeccionar cómo estaban viviendo los pequeños Sean y Jayden.

De comprobarse el abuso y el maltrato al que estarían siendo sometidos los hijos de la ex "princesa del pop", estos podrían ser restituidos a Federline.