Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Murió el jugador del Sevilla
Antonio Puerta, de 22 años, falleció luego de que el pasado fin de semana sufriera dos paros cardíacos en pleno partido. Conmoción en el fútbol español por el deceso
28 de agosto de 2007
El lateral del Sevilla, Antonio Puerta, de 22 años, falleció este martes tras no poder superar la crisis cardíaca que se le produjo en el partido del sábado pasado, cuando su equipo le ganó por 4 a 1 al Getafe, y ahora sus compañeros pidieron que se suspenda el match que debían jugar contra el AEK de Grecia por la liga de Campeones.

Puerta no pudo superar su delicado estado de salud y falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según adelantó la página web del diario Marca.

El futbolista del Sevilla se encontraba ingresado desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán.

Durante toda la mañana numerosos familiares, amigos y deportistas habían visitado el hospital debido al agravamiento de su estado que finalmente desencadenó en el final que nadie deseaba.

También se dieron cita numerosos aficionados que querían interesarse por su estado y que recibieron con mucho pesar el fatal desenlace.

Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.

A sus 22 años de edad ya había debutado con la selección nacional absoluta y había conquistado cinco títulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla.

El partido AEK Atenas-Sevilla, de vuelta de la tercera y última ronda de la Liga de campeones y programado para hoy a las 20.45 (19.45 GMT), ha sido aplazado al próximo lunes debido al fallecimiento del futbolista Antonio Puerta, informó el club español en la capital griega.

El Sevilla, que tiene previsto regresar hoy mismo a España, informó además de que el equipo sí jugará el próximo viernes el partido de la Supercopa europea, en el estadio Luis II de Mónaco ante el Milán.