Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo dio vuelta un partido increíble ante Racing
Ganaba la "Academia" con goles de Torres (e/c), Avalos y Pellerano, pero con dos de Silvera, uno de Romeo y Cabral (e/c), el "Ciclón" lo ganó con coraje. Racing terminó con diez
28 de agosto de 2007
San Lorenzo consiguió este martes un épico triunfo al vencer como local por 4 a 3 a Racing, tras ir en desventaja 3 a 0, en un partido disputado esta noche, en el
estadio Pedro Bidegain, por la quinta fecha del torneo Apertura.

El elenco de Avellaneda ganaba con goles de Aureliano Torres, en contra, al minuto, Erwin Avalos, a los 21, y Cristian Pellerano, a los 27, todos en la etapa inicial, mientras que a los 36 del mismo período Andrés Silvera marcaba el descuento para el elenco "azulgrana".

En el complemento, otra vez Silvera, a los 2, y Bernardo Romeo, a los 41 y 46, le dieron el histórico triunfo a San Lorenzo, que además desaprovechó un penal cuando perdía 3 a 2, ya que José Luis Martínez Gullotta le atajó el remate a Gastón
Fernández.

Racing jugó durante gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión del arquero Gustavo Campagnuolo, a los 39 minutos de la etapa inicial.

Estas son las formaciones iniciales de San Lorenzo de Almagro y el Racing Club, que se miden este martes, en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del torneo Apertura de Primera División:

San Lorenzo: Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Jonatan Bottinelli, Aureliano Torres; Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Osmar Ferreyra; Gastón Fernández; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera. Entrenador: Ramón Díaz.

Racing: Gustavo Campagnuolo; Gabriel Mercado, Gustavo Cabral, Claudio Yacob, Franco Sosa; Martín Romagnoli, Adrián Bastía, José Salcedo; Cristian Pellerano; Facundo Sava y Erwin Avalos. Entrenador: Gustavo Costas.

Cancha: San Lorenzo.

Arbitro: Pablo Lunati