Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Reclamo súper "hot": Nicole se desnudará en la calle
La modelo eligió esa inusual medida para rechazar la utilización de pieles de animales y su exhibición en televisión. Una protesta "caliente" que no pasará desapercibida
29 de agosto de 2007
El microcentro porteño puede verse convulsiondo y congestionado esta tarde si la modelo Nicole Neumann cumple con su anuncio de desnudarse en público para protestar contra la utilización de pieles de animales y su exhibición en televisión.

El singular acto fue previsto para las 16:00 en la transitada esquina de la avenida Corrientes y la peatonal Florida, según se encargó de anticipar la espectacular rubia por distintos medios de comunicación.

Nicole tratará, con éxito casi asegurado, de llamar la atención y concientizar sobre el daño ocasionado por el uso de pieles para abrigo y la caza indiscriminada de especies salvajes.

La modelo siempre manifestó su apego a los animales, y además de demostrarlo en distintas campañas, lo hace con los más de 30 perros que tiene en su chacra en el interior la provincia de Buenos Aires y otros seis que tiene en México, en el departamento en el que convive con su novio, el futbolista Fabián Cubero.