Lanzan portal turístico para evitar engaños al comprar viajes en la web - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan portal turístico para evitar engaños al comprar viajes en la web
Es una iniciativa de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo. Los usuarios podrán ver en línea el listado de todas las agencias legalmente constituidas
29 de agosto de 2007
La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) lanzó la campaña “Viaje Seguro” en la web, para que cada vez que una persona ingrese en un buscador una palabra relacionada con “viajes” o “pasajes”, entre otras, llegue a un portal con el listado de todas las agencias legalmente constituidas según la normativa de la Secretaría de Turismo.

Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación, apoyó enfáticamente esta iniciativa que “servirá para erradicar la venta de las agencias ilegales y evitar que los viajeros sean estafados”, consideró.

El presidente de AVIABUE, Jorge Andía, junto a Walter Rodríguez, secretario, explicaron detalladamente los alcances de la campaña y aclararon que, “además de que esta web permitirá posicionar a la Asociación en los principales buscadores de internet, servirá para concientizar al público de la importancia de comprar en un sitio seguro de internet”.