Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme, al Atlético de Madrid
Después de numerosos idas y vueltas entre el jugador y Boca, la novela podría resolverse mañana. En España dan por hecho que Román firmará con el "colchonero"
29 de agosto de 2007
El fin del culebrón que protagonizó el 10 en las últimas semanas podría llegar finalmente este jueves.

Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y Fc Barcelona, firmará contrato con el Atlético de Madrid por dos años con opción a uno más, luego de que el presidente de Villarreal, Fernando Roig, anunciara hace unos días que el jugador solamente sería transferido y no cedido a préstamo.

El volante no era tenido en cuenta como titular en el 'submarino amarillo' por decisión de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y por ello en febrero pasado fue cedido a préstamo a Boca Juniors, hasta junio, donde obtuvo la Copa Libertadores de América.

Tras haber actuado con el seleccionado blanquiceleste en la Copa América que se disputó en Venezuela, Boca intentó gestiones para obtener el pase de Román, pero su oferta no satisfizo a la directiva del Villarreal.

Según informó en su página de internet el diario El País, la cadena Ser de radio informó que Riquelme llegó a un acuerdo con el club 'colchonero' por dos años con opción a un tercero y "la contratación se hará oficial mañana" y, hasta el momento, se desconocen las cifras de la operación.