Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez competirá en la provincia de la mano del PRO
El empresario oficializó que encabezará la fórmula que completará Jorge Macri. Prometió "una diversidad de dirigentes que va a ser un ejemplo en la política argentina"
29 de agosto de 2007
Francisco de Narváez será candidato a gobernador de la Provincia mientras que Jorge Macri será candidato a vice. Así lo hizo saber el propio De Narváez desde el Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López.

"Quiero agradecerle a Jorge Macri la posibilidad de encabezar esta candidatura", dijo.

Al respecto, De Narváez expresóque la propuesta desde su espacio político será "un intento por cambiar de fondo la provincia de Buenos Aires".

"Tanto Jorge (Macri) como yo estamos preparados para gobernar", manifestó el diputado nacional y adelantó que se presentará "una diversidad de dirigentes que va a ser un ejemplo en la política argentina".

El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, tendrá a su cargo la apertura de la ceremonia, y junto a los integrantes del flamante espacio, que competirá en las elecciones de octubre próximo, tiene previsto compartir un almuerzo con los presentes, además de brindar una conferencia de prensa al término del acto.