Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner respaldó a Bielsa pero no le pegó a Binner
El Presidente apoyó la candidatura a gobernador del diputado y ex canciller y, al responder los cuestionamientos del ex intendente socialista, destacó su personalidad
29 de agosto de 2007
El Presidente Néstor Kirchner respaldó la candidatura a gobernador del diputado kirchnerista, Rafel Bielsa.

El jefe de Estado destacó que "adhiere y acompaña" la postulación para la primera magistratura provincial al ex canciller y actual diputado nacional Rafael Bielsa, pero aclaró que "aprecia" al socialista Hermes Binner.

Al nombrar al ex jefe comunal de Rosario, en el auditorio en el que se llevó adelante el acto oficial se escucharon silbidos y abucheos, a lo que Kirchner replicó: "Les pido silencio y respeto democrático".

"Le puedo asegurar a Hermes que vengo a la provincia, pero no estoy en la mezquindad ni en la visión chica del poder. Hermes: las elecciones se definen acerca de quién tiene la iniciativa pero después hay que pensar en el país", manifestó.
"Las elecciones hay que desdramatizarlas", dijo

Kirchner visita la provincia de Santa Fe, donde anunciará la puesta en marcha de la central termoeléctrica Brigadier López, que se instalará en el Parque Industrial Sauce Viejo.

El Presidente comparte el palco junto al gobernador Jorge Obeid y al candidato oficialista Rafael Bielsa. Además, están presentes gran parte del gabinete nacional así como autoridades provinciales y comunales.

Desde el oficialismo difundieron una encuesta que da al ex canciller apenas dos puntos por debajo del socialista, aunque otros sondeos muestran una diferencia de entre 15 y 17 puntos de ventaja.