Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El padre de Maddie abandonó una entrevista en Tv, enfurecido
Gerry McCann se levantó y abandonó el estudio durante un programa en vivo de un canal español, tras sentirse ofendido por el tipo de preguntas que se le hacían
29 de agosto de 2007
Gerry McCann, el padre de la niña británica Madeleine desaparecida desde el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal, se levantó enfurecido durante una entrevista televisiva en vivo con una emisora española, tras sentirse ofendido por el tipo de preguntas que le formulaban.

El cardiólogo Gerry McCann, de 39 años, se retiró durante la entrevista con la televisora Telecinco, luego de que el conductor Jordi González lo indagó por los supuestos rastros de sangre hallados en el departamento donde desapareció Maddie.

De acuerdo con los reportes de la prensa local difundidos por Ansa, el padre de la niña británica se sintió enfurecido por las preguntas y se levantó del estudio de grabación.

Madeleine McCann desapareció hace 117 días del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz donde dormía junto a sus hermanos mellizos Sean y Amelie, de dos años, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante aledaño al lugar.

El médico inglés le advirtió al presentador que no podía hacer preguntas que pudieran comprometer la investigación policial, y subrayó que bajo la ley portuguesa no podía dar a conocer cierta información.

McCann, frustrado por los reiterados intentos de González, se desprendió el micrófono que llevaba colgando, y abandonó el estudio de televisión.

La esposa de Gerry, la médica Kate quedó en la sala frente a las cámaras y explicó que su marido no respondió a las preguntas porque estaba cansado de falsas acusaciones "que lo frustran mucho".

La tensión en el estudio creció aún más cuando González le preguntó a la pareja: "Ustedes fueron las dos últimas personas en ver con vida a Madeleine, ¿esto es correcto?".

Gerry McCann respondió enojado: "Eso es parte de la investigación y no vamos a divulgar ninguna información de la pesquisa que pueda ayudar a atrapar al perpetrador de este crimen y a esconder sus pasos".