Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River goleó a Estudiantes
El partido fue de ida y vuelta hasta que en la parte final los millonarios definieron con claridad a partir de muy buenas combinaciones. Fue 4 a 2 y la violencia volvió a estar presente
29 de agosto de 2007
River consiguió hoy un poco de oxígeno al vencer como local 4 a 2 a Estudiantes, con una gran reacción ante las adversidades que se le presentaron durante el
encuentro, por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Fernando Belluschi, Marco Ruben, Alexis Sánchez y Radamel Falcao García convirtieron los goles del conjunto "millonario", mientras que Leandro Benítez y Juan Manuel Salgueiro marcaron para el equipo platense.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Belluschi, quien vio la roja por segunda vez en diez días, en el anfitrión, y Marcos Angeleri, en la visita.

Formaciones:
River: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez, Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Ariel Ortega y Fernando Belluschi; Radamel Falcao García y Marcos Rubén.

DT: Daniel Passarella.

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Pablo Alvarez; Enzo Pérez, Edgar González, Iván Moreno y Fabianesi y Leandro Benítez; Ezequiel Maggiolo y Pablo Piatti. DT: Diego Simeone.

Cancha: River. Arbitro: Gustavo Bassi.