Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tras los incidentes, hubo serias demoras en el subte
El día arrancó con importantes retrasos en las líneas B, C, D, y E por la falta de formaciones para cumplir con el cronograma. Metrovías responsabilizó al conflicto gremial
30 de agosto de 2007
Luego de los serios incidentes que tuvieron lugar este miércoles, el servicio de subterráneos de las líneas B, C, D, y E comenzó el día con importantes demoras como consecuencia de la falta de formaciones para cumplir con el diagrama habitual, informó Metrovías.

Un vocero de la empresa explicó que "a partir de las 8.35 son cuatro las líneas de subterráneos que corren con demoras como consecuencia de la falta de formaciones por un conflicto gremial".

"Se encuentran afectadas las líneas B, C, D y E, cuyos trenes circulan mucho más espaciados", agregó. En tanto "la línea A de Subterráneos y el Premetro mantienen su servicio con el diagrama y frecuencias habituales", concluyó.

Metrovías, concesionaria de las cinco líneas de subtes y el Premetro, denunció ante el Ministerio de Trabajo que hubo sabotaje durante los incidentes de ayer.

Usuarios del servicio rompieron anoche carteles indicadores y protestaron con golpes en molinetes y boleterías de la estación Bulnes, de la línea "D", a la altura del barrio porteño de Palermo, enojados porque no les devolvían el importe del pasaje durante un paro sorpresivo