Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Juez del caso Skanska, tentado para ser ministro de Macri
Guillermo Montenegro admitió que el PRO le propuso ser ministro de Seguridad y Justicia. Sin embargo, dijo que todavía no tiene "nada decidido". Consultará con su familia
30 de agosto de 2007
El juez federal Guillermo Montenegro confirmó que tuvo el ofrecimiento de Mauricio Macri para asumir el futuro Ministerio de Seguridad y Justicia, que se crearía una vez que se produzca una nueva reforma de la administración porteña.

Montenegro -que tiene a su cargo la investigación por presuntas coimas en la construcción de un gasoducto, conocida como caso Skanska- precisó que la propuesta llegó de la mano de la vicejefa de gobierno electa, Gabriela Michetti, de quien se declaró amigo desde hace 14 años.

El juez federal reconoció que "no" tiene "para nada decidido" si aceptará el ofrecimiento, debido a que aún tendría que consultar con su familia "lo que es un cambio de vida".

"Todavía no decidí si estoy dispuesto a hacerlo", manifestó el juez federal, aunque también aclaró que la difusión de las gestiones le provocaron malestar, sin que eso sea un obstáculo para su decisión definitiva.