Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Empresario de la carne fue ejecutado dentro de su auto
Ocurrió en La Matanza. Tenía 49 años y lo hallaron asesinado luego de una fuerte discusión familiar
30 de agosto de 2007
Walter Omar Cuello tenía 49 años y se dedicaba al transporte de carne. Lo hallaron esta madrugada dentro de su auto -un BMW coupé con vidrios polarizados- con dos balazos en la cabeza. Había tenido una fuerte discusión con un familiar de una de sus hijas

El empresario fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cadáver hallado esta madrugada dentro de su auto detenido en una oscura calle de Lomas del Mirador.

La pista más firme indica que ayer por la noche habría tenido una fuerte discusión con un familiar de una de sus hijas. Y tras retirarse del lugar, habría recibido un llamado telefónico por el cual volvió al encuentro con esta persona.

"El cuerpo estaba sobre el asiento del conductor recostado sobre sus piernas con la espalda descubierta y la cabeza tapada con su ropa y su muerte dataría de unas seis horas antes de su hallazgo", explicó la Policía.

Los vecinos del barrio, especialmente los del frente de donde apareció el auto, no escucharon ruidos extraños, ni disparos, ni gritos, ni peleas, por lo que no se descarta la posibilidad de que el carnicero fuera asesinado en otro lugar y luego llevado hasta allí.