Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La última carta de Diana
Horas antes de morir, la princesa de Gales expresó sus sentimientos en una emotiva carta de su puño y letra que se conoció ahora. Vea aquí los detalles del mensaje
30 de agosto de 2007
Apenas horas antes de morir, Lady Di escribió una carta donde plasmó sus sentimientos y que se conoció ahora, luego de diez años en la oscuridad.

En el emotivo mensaje, Diana Spencer expresó su impresión por las víctimas de una bomba en Bosnia. La carta de su puño y letra será subastada para caridad.

El once de agosto, antes de partir hacia sus fatales vacaciones, Lady Di le escribió a Dilys Cheetham sobre lo aprendido en su último viaje. Utilizó el papel del palacio de Kensington y la firmó a mano.

La princesa había regresado de su visita a Bosnia. Sentía que su misión era que no se olvidara a las víctimas de las bombas, a las cuales describió como "terribles armas".

La misiva estuvo oculta hasta que su dueño la subastó por caridad en 1999. Diez años después de su escritura, Jason Fraser, su nuevo dueño, decidió mostrarla al mundo. La venderá y con el dinero recaudado ayudará a los sobrevivientes de los ataques.

El diario The Sun publicó la carta, en la cual se puede ver la prolija caligrafía de la princesa.