Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hay incertidumbre sobre el fin de la doble indemnización
A pesar de las promesas, la resolución efectiva aún no llega. Tomada aseguró que el Gobierno la emitirá "en el momento oportuno". "No hay ninguna contradicción", aclaró
30 de agosto de 2007
El titular de la cartera laboral aseguró que no existen "contradicciones" entre los anuncios del fin de la doble indemnización y su puesta en marcha.

El gobierno nacional aseguró una y otra vez que ese instrumento puesto en marcha por Eduardo Duhalde en el peor momento de la crisis sería anulado luego de que el desempleo se ubique por debajo de los dos dígitos.

El INDEC confirmó hace poco más de una semana que la desocupación, tanto con planes sociales, como sin ellos, estaba por debajo del 10 por ciento, tras lo cual el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó que la doble indemnización "ya no tendría sentido" que continuara.

Sin embargo, el ministro Tomada aclaró que "cuando tengamos alguna novedad al respecto" de la definición de cuándo termina ese instrumento "la vamos a informar".

"No hay ninguna contradicción. Es una cuestión formal que se definirá oportunamente", consideró el titular de la cartera laboral, al ser consultado sobre cuándo terminaría efectivamente el artificial agravamiento de las indemnizaciones.