Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Jugadores de Boca "hot"
Así como Wanda Nara tuvo su video hot en internet, dos importantes jugadores del club "xeneize" también muestran sus virtudes en la web, pero en el chat
30 de agosto de 2007
Siempre se dijo que los jugadores de Boca "tienen huevo". Pero hasta ayer se pensaba en algo más simbólico que material. Es que al programa "Acoso textual", que conduce Horacio Cabak por América, también llegó la moda de los videos caseros. No hubo vedettes, ni modelos, ni chicas conocidas. Fueron hombres y deportistas. Los protagonistas, dos jugadores del club de la Rivera, Boca.

¡Sí!, se presentaron escandalosas imágenes y de alto contenido sexual protagonizadas por dos jugadores de Boca. ¿Qué hacían? Mostraban sus partes por una cámara web sin pudor alguno. Parece que los chicos se cansaron de entrenar y en sus momentos de ocio no tuvieron mejor opción que chatear y poner su WebCam en On.

¿De qué futbolistas estamos hablando? Ever Banega y Jonatan Maidana son los protagonistas de la escandalosa sesión de chat "caliente", en la que aparecen filmados cuando ejercitan escenas de onanismo.

Las imágenes se pueden ver en Subiteya.com e involucran a las dos mencionadas y cotizadas figuras de Boca, uno de ellos, Banega, integrante del plantel campeón Mundial sub 20, algunos de cuyos integrantes fueron noticia también por haber destrozado un hotel en Canadá.

Los juveniles de Boca, que estuvieron en los titulares este miércoles por el triunfo sobre Independiente, son protagonistas de las imágenes, en las que, inicialmente, aparecen con el torso desnudo frente a la computadora.

En las imágenes se puede ver que chatean y después se desnudan ante las cámaras, ante el pedido de sus "interlocutoras". En uno de los casos la imagen es clarísima, no deja lugar a dudas y no resulta apta para los menores.