Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Kirchner quiere terminar con las peleas en Argentina
El Presidente criticó a aquellos "mezquinos y sectarios" que quieren "interrumpir el camino de la convivencia". Aseguró que el país necesita "puentes de amor"
30 de agosto de 2007
El presidente Néstor Kirchner hizo un fuerte llamado a la "concertación plural" y manifestó que la Argentina necesita "puentes de amor" y terminar con las peleas.

"Este cambio recién comienza. Para transformar la Argentina no necesitamos pelearnos con nadie, sino tender puentes de amor", sostuvo Kirchner en la localidad rionegrina de General Roca, al cumplirse un nuevo año de su fundación.

El Presidente, quien estuvo acompañado por la senadora nacional Cristina Fernández, exigió además que "los mezquinos y los sectarios no nos interrumpan el camino de la convivencia".

"Les pido a los argentinos que sigamos acompañando al cambio, ese que se va a profundizar de la mano de Cristina, que tiene el coraje, la voluntad, la valentía y la decisión" de concretarlo, indicó Kirchner antes de cederle la palabra a su esposa.

El jefe de Estado volvió a pronosticar que la hipotética gestión de la primera dama sería "mucho mejor" que la actual y que sería la de la "concertación plural".