Peugeot abre un nuevo turno e invierte $ 700 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Peugeot abre un nuevo turno e invierte $ 700 millones
La automotriz francesa incorporará otros 1.000 operarios en sus plantas de El Palomar y Jeppener, anunció su nuevo director general, Osvaldo Baños
30 de agosto de 2007
La empresa Peugeot Citröen anunció hoy un nuevo plan de invesiones por 700 millones de pesos para el período 2007-2010, el cual incluye la apertura de un tercer turno de trabajo de producción en sus plantas de El Palomar y Jeppener, que permitirá la creación de 1.000 puestos de trabajo.

Así lo anunciaron, en rueda de prensa, el nuevo director general de la empresa, Osvaldo Baños, y el presidente del directorio, Luis Ureta Sáenz Peña.

Ureta Sáenz Peña asumirá a partir de octubre la presidencia de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Los empresarios ratificaron los planes de inversión de la empresa, a pesar que la reciente crisis energética le provocó "un aumento de costos" en sus líneas de producción.

Ureta Sáenz Peña destacó que Peugeot-Citröen pudo sobrellevar la falta de energía gracias a los generadores propios y a las reservas de gas que tenía durante los momentos de baja de los suministros.

Aventuró un horizonte promisorio para el mercado automotriz local que tendrá a fin de este año un mercado de 550 mil unidades nuevas, mientras que la producción de las terminales rondará los 450 mil vehículos.