Wanda Nara lloró ante las preguntas de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda Nara lloró ante las preguntas de Tinelli
El conductor de Patinando por un sueño le hizo preguntas indiscretas a la vedette sobre su video "hot". Ella rompió en llanto y abandonó los estudios de Ideas del Sur
31 de agosto de 2007
El conductor Marcelo Tinelli abordó sin vueltas a la modelo Wanda Nara la noche del jueves.

“Es para mí un momento muy esperado, mucho se habló de ella en toda la semana… Dijeron que había un video en Internet, en donde, nada, estaba haciendo cosas… Pero ella lo desmintió públicamente y mandó carta documento a varios medios…”, arrojó

“¡Que semana!”, lanzó Marcelo abriendo el fuego mientras que Wanda dijo “sí, la verdad que sí” aunque rápidamente cambió el tema de conversación: “Pero bueno, por suerte esta era la semana de la salsa, así que bien arriba…”, y partir de allí comenzó a agradecer a todas las personas que la estaban acompañando en los estudios de tevé: su madre, su padre, sus amigos, su club de fans, etcétera, etcétera, etcétera...

Tampoco se olvidó de las otras concursantes: “Quiero agradecerles a mis compañeras que me dejaron mensajes en la cartelera que está en la entrada… Hay muy buena relación, estoy muy contenta… Y muchas gracias a tu producción”.

Luego de patinar, la dupla recibió las devoluciones del jurado. “Sé lo que pasaste esta semana, seas vos o no, hay que ser miserable… Se puede publicar algo cuando se comparte sino sos un miserable”, arrojó Laura Ubfal mientras que Marcelo Polino sostuvo: “Gracias a todo este lío nos enteramos que te llamás Wanda Solange, por las cartas documento. Hay que desdramatizar, si eras vos, lo hiciste muy bien y, si no, pasó. La próxima vez, pericia psicológica a los novios…”.

Reina Reech fue la única integrante del jurado que no hizo ninguna referencia al famoso episodio sino que se limitó a realizar algunas correcciones técnicas y a dar su puntaje. En cambio Florencia De la V expresó: “¿Qué puedo acotar? ¡Ya se dijo todo! No te podés hacer mala sangre, sos muy chiquita…”

Y continuó relatando: ¡Eso es porque se andan grabando! ¡¿Qué es esa moda?! ¡Suerte que no existía en tu época Reina, porque, si no, no hubieras podido salir a la calle!”. Lejos de quedarse callada, Reech retrucó: “Vos tené cuidado con los celulares, a ver si te filman en cualquier piringundín”.

Finalmente Wanda y su soñador obtuvieron veinticinco puntos sin contar los otorgados por Ubfal, quien tenía en su poder el voto secreto. Aunque frente a las cámaras siempre mantuvo una sonrisa, a la joven vedette se la vio un tanto afligida.

Una vez que abandonó la gélida pista, lamentablemente no pudo contener el llanto y debió ser consolada por su soñador y su madre, que la acompañó hasta su camarín. Al salir de las instalaciones de Ideas del Sur, Wanda decidió evitar el diálogo con los periodistas que la esperaban en el hall de la calle Olleros.

En la actualidad, Nara es parte de Planeta Show, la obra producida por Daniel Comba y Jorge Guinzburg que se presenta en el Teatro Liceo con un elenco de lujo integrado por Gladys Florimonte, Marcos “Bicho” Gómez, Martín “Campi” Campilongo, el Payaso Mala Onda y Ximena Capristo.