GH: lo de Sole y Alan, sólo sexo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
GH: lo de Sole y Alan, sólo sexo
El "noviazgo" entre el "El Pelado" y la mendocina duró escasos días. Si bien fue el más apasionado de los amoríos que se dio dentro de la casa, parece que la cosa no funciona
31 de agosto de 2007
“No creo que siga afuera, por él en realidad, por las diferencias sociales”, le dijo Soledad a Esteban con una triste expresión en el rostro.

Es que la morocha, una joven mendocina que trabaja de camarera desde que tiene 13 años, cree que poco tiene que ver con Alan, el muchacho oriundo de Palermo que días atrás aseguró no ser “ningún negro sucio para fumar papel higiénico".

Sole está muy perseguida porque piensa que él no quiere nada con ella. “Me saludó última y me dio sólo un beso en el cachete”, indicó ella.

“Igual, éste no es lugar para plantear algo. Al menos me sirvió para terminar una historia afuera”, agregó refiriéndose al momento en el que decidió sacar de su habitación las fotos de su novio que tenía colgadas.

"El Pelado" no se mostró interesado en finalizar la relación. “Estás re perseguida”, le dijo y, acto seguido, le dio un abrazo.

“Vos no te persigas más”, indicó.

El sábado pasado, tuvo lugar entre Alan y Sole la primer relación sexual de la casa. Rodeados por varios de sus compañeros en el juego, dejaron entrever que mantuvieron un encuentro sexual pese a estar tapados con la sábana.