Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme cerca de Boca
El club obtuvo permiso de la AFA hasta el lunes para inscribirlo. Están avanzadas las tratativas para que Román vuelva al equipo "xeneize". Los dirigentes están haciendo todo lo que está a su alcance para el retorno y él resigna parte de sus pretensiones. El pueblo boquense se entusiasma
31 de agosto de 2007
Si bien los dirigentes de Boca aún no lo confirmaron y los del Villarreal tampoco, Juan Román Riquelme está más cerca de volver a lucir la camiseta auriazul.

Es que la oferta que el Atlético Madrid hizo por el jugador argentino parece que no se cerró como se esperaba y sobre el libro de pases apareció con fuerza nuevamente la posibilidad de un retorno a Boca.

Los dirigentes de Boca cumplirían así el sueño, no sólo del entrenador Miguel Angel Russo, sino el de todos los hinchas, que quieren ver a Romy con la camiseta azul y amarillo en el próximo mundial de clubes que se jugará en Japón.

La contratación de Riquelme será a préstamo, por varios millones de dólares, y el jugador resignó parte de sus pretensiones para poder acercarse nuevamente.