Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo por "fiestita" de compañeros de Tevez
Ocurrió luego del primer triunfo del Manchester United. ¿Quiénes fueron las megaestrellas que participaron de la "orgía"? Las 5 chicas los grabaron y fotografiaron
1 de septiembre de 2007
Primer escándalo en la nueva temporada del competitivo fútbol inglés. Y le tocó a los compañeros de Carlitos Tevez, quien quedó al margen del entuerto.

Explotó en las últimas horas en uno de los clubes más poderosos y prestigiosos del mundo: el Manchester United.

Es que luego del primer triunfo de los Diablos Rojos en la Premier League ante los Spurs, Cristiano Ronaldo, una de las tantas estrellas del club, decidió "festejar" a lo grande.

Para eso, no tuvo mejor idea que contratar a cinco prostitutas que tuvieron que trasladarse 96 kilómetros en taxi desde Leeds para llegar a su espectacular mansión en las afueras de la ciudad de Manchester.

El fantástico jugador también invitó a otros integrantes del plantel, aunque el único nombre que hasta el momento surgió fue el del brasileño Anderson.

Las "profesionales" aprovecharon la oportunidad para sacar algún tipo de rédito económico extra.

Es que mientras se festejaban entre sí, aprovecharon para tomar fotografías con sus teléfonos celulares e incluso filmar a los jugadores desnudos en el jacuzzi de la casa y en las diferentes habitaciones, según publicó el diario británico The Sun.

Las mujeres -quienes desde su página web dicen estar "orgullosas de prestar un honesto y eficiente servicio"- nadaron desnudas en la pileta del Ronaldo portugués y pusieron en un grave aprieto a la megaestrella, que ahora deberá rendir cuentas a la dirigencia de su club.