Las fotos hot perdidas por una rubia espectacular - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las fotos hot perdidas por una rubia espectacular
Alguien encontró una cámara digital con imágenes de una atrevida joven y decidió subirlas a la red de redes. Las vacaciones de la anónima blonda ya son lo más visto
1 de septiembre de 2007
Internet explota y todo por una rubia que habría perdido su cámara digital durante sus vacaciones. El aparato fue encontrado por un grupo de jóvenes que subieron en una página web imágenes de las vacaciones. ¿Juegos en la arena? ¿Surf? No. Fotos calientes y provocativas de la rubia con sus amigas.

Sobre el caso de la "cámara perdida" ya hay repercusiones en todo el mundo y en menos de 24 horas se generaron más de 600 páginas.

Es rubia, divina. Tiene un cuerpo escultural. Parece divertida. Se va de vacaciones con sus amigas, tan lindas como ella. Se saca, sola y con sus compañeras, miles de fotos “calientes” y provocativas en boliches, playas y frente al espejo en medio de las habitaciones de paso. En pleno viaje pierde la cámara digital.

Aparecen en escena unos jóvenes “solidarios“, la encuentran y no tienen mejor idea que hacer un llamado público. ¿Cómo? A través de facebook.com, una página para subir contenidos, y así dar con la chica y claro, devolverle lo que le pertenece.

Ya es tarde. Si bien estos muchachos quieren devolverle la cámara, las fotos de Tiffy Toodlepoo, la rubia que generó el mayor revuelo en Internet en años. ¿Por qué? Por estas horas cualquiera que ingrese a Google puede encontrar debates, galerías de imágenes, blogs sobre la supuesta identidad de la protagonista y más de 600 páginas web sobre el tema. Y todo sólo generado en las últimas 24 horas.

Hoy son miles de cibernautas los que se unieron a Facebook para encontrar a la joven de la famosa “cámara perdida“ que bate récords en la Web. Fue el creador del grupo, Craig Radford, quien subió las provocativas imágenes con el objetivo de encontrar a la despistada dueña de la cámara.

“Estamos tratando encontrar a la adorable niña de estas fotos para entregarle su extraviada cámara“, dice en la página.