La Bolocco se quedó sin novio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La Bolocco se quedó sin novio
Fue tras las indiscretas fotos que mostraron a la diva chilena en topless junto a su amor italiano. Menem había iniciado el proceso de divorcio, que igual está parado
1 de septiembre de 2007
Ni Cecilia Bolocco ni Carlos Menem presentaron hasta el momento una demanda para disolver su matrimonio. “No se ha presentado la demanda de divorcio. Eso, por decisión de las partes", dijo el abogado de Menem Pedro Baldi en declaraciones publicadas este sábado por el diario Las Últimas Noticias.

Baldi era el encargado de terminar con el contrato matrimonial de la pareja ante la ley argentina. No obstante, el propio jurista declaró que "no tengo ninguna instrucción para que se presente la demanda de divorcio".

Lo que hasta hace no mucho parecía inminente, a raíz de las fotos de Bolocco semidesnuda junto con el empresario Luciano Marocchino en la casa que ella tiene en Miami las cuales desataron la ira del ex presidente, ahora ya no lo es.

Parece ser que la actitud de bajo perfil y la “ruptura” con Marocchino de Bolocco apaciguaron los ánimos de Menem.

"¡No me hablen más de ese fulano!", dijo la conductora televisiva, quien aseguró estar "un poquito cansada" del asedio periodístico. "No tengo nada que ver con ese señor", sentenció.

Menem y Bolocco se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja, y vivieron juntos los primeros años de relación. Tienen un hijo de tres años, Máximo, quien vive con su madre en Santiago.