Los amantes del cine de acción tienen cita en Cinecanal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los amantes del cine de acción tienen cita en Cinecanal
Los miércoles de septiembre serán convocantes para los fanáticos del cine de acción, con cuatro estrenos de filmes de alto impacto que no darán respiro
1 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

La adrenalina en su máxima expresión será protagonista de los miércoles a partir de las 22:00 en Cinecanal, la señal que cable exclusiva de películas, que presentará durante septiembre una excelente vía de escape a la realidad tediosa.

Los miércoles de “Alto impacto” comenzarán el próximo 5 con el estreno de “Detrás de las líneas enemigas 2”, una película de acción y guerra ubicada en Corea del norte, donde un grupo especial, en misión secreta, quedan atrapados en ese país tras cancelarse la operación.

De esta manera, el director James Dodson junto a a Peter Coyete y Nicholas González protagonizaran esta historia de escapatoria y libertad que se propone desde este reconocido filme.

Una semana después se estrenará “Azul Profundo” protagonizada por la atractiva dupla formada por Paul Walker y Jessica Alba y dirigida por John Stockwell, en la cuál se relata la aventura de un grupo de buzos que descubren un barco que naufragio con una importante cantidad de oro, en un hallazgo que abre la puerta a una situación oculta que contiene un misterio siniestro.

El miércoles 19 se emitirá ““El Hacker” de Stefan C. Schaefer, interpretada por Eugene Byrd y William Sadler, y que narra laa aventuras de un especialista en informática contratado para realizar un trabajo de seguimiento y se ve involucrado en un juego perverso de suspenso y acción.

Y, por último, el 26 de septiembre, se estrwnará la secuela de un gran éxito de taquilla, El Transportador 2” un film de Louis Leterrier con Jason Statham y Matthew Modine.

Nuevamente el agente especial Frank Tarconi se desenvuelve en una aventura donde tiene que exhibir sus conocimientos y cualidades de agente, esta vez para desenmascarar el secuestro de un niño del cuál es contratado como chofer.

Acción, dosis de ácido humor, imágenes frenéticas y persecuciones, se hacen presente en esta película que supera la calidad de acción de su primera versión, un éxito mundial de taquilla.