Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una semana para disfrutar lo mejor de las series en HBO
Hasta el 6 de septiembre se podrá ver gratuitamente HBO, que tendrá en su prime time los mejor de la última temporada de las series más exitosas del año
1 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

Preparando la llegada de la segunda temporada de Big Love y la nueva serie John from Cincinnatti, HBO abrirá un canal virtual para todos los clientes que posean servicios digitales y transmitirá durante ocho días las mejores series del año.

Aprovechando las ventajas de la plataforma digital, la señal de cable Premium transmitirá hasta el 6 de septiembre, durante las 24 hs y con una programación especial durante el prime time.

La propuesta de la señal es presentar lo mejor de las serie éxito de la temporada y así podrá verse Los Sopranos VI, con su última temporada completa, repasar la primera temporada de Big Love, la controvertida vida de un hombre casado con tres mujeres, y la juvenil serie Entourage III.

También se emitirá Roma II, la exitosa producción Life on Mars, Prime Suspect: The Final Act, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren, junto a Tsunami con el drama de la catástrofe en el sudeste de Asia.

Para finalizar en horario de trasnoche se emitirá Queer as Folk, la controvertida y divertida serie sobre el mundo gay y que es seguida por muchos espectadores en todo el mundo.

Toda está programación se anuncia como parte del alzamiento y nuevos estrenos de las temporadas 2007 de estas series que tienen muchos adeptos en Argentina y Latinoamérica.