Carrascosa casi se mata por un choque en la Panamericana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carrascosa casi se mata por un choque en la Panamericana
El viudo de María Marta iba manejando una camioneta por el ramal Pilar cuando embistió a un Peugeot 206. El auto comenzó a girar hasta detenerse en el guardarrail
2 de septiembre de 2007
Carlos Carrascosa, el viudo de María Marta García Belsunce, protagonizó un choque en la Autopista Panamericana, en el ramal a Pilar, en dirección a Capital Federal.

El accidente se produjo minutos después de las 21, en el kilómetro 49, cuando su camioneta –que al parecer venía por el carril rápido- intentó pasar un Peugeot 206.

Pero en la maniobra "tocó" al auto, dio varios giros sobre la calzada, y terminó en un guardarrail. El conductor del auto le dijo al canal TN que el viudo de María Marta no resultó herido pero que estaba asustado y aturdido. "Le fui a hablar pero decía incoherencias. No entendía lo que había ocurrido", afirmó.

"Decía que no entendía, que venía de Capital y que no sabía cómo aparecía en la otra mano. Ni él sabía lo que quería decir", agregó. Según su relato, Carrascosa era el conductor de la camioneta y viajaba solo.

Carrascosa fue condenado a cinco años y medio de cárcel por el encubrimiento del crimen de su mujer, María Marta. El tribunal que lo condenó se había negado a otorgarle arresto domiciliario.

Sin embargo, una sala de la Cámara de San Isidro entendió que su detención era "arbitraria" y que debía estar libre hasta que la sentencia quede firme.

Por lo cual goza de esa libertad, tras el pago de una fianza de 100 mil pesos.