La madre de Wanda Nara salió a defenderla por el video hot - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La madre de Wanda Nara salió a defenderla por el video hot
La mujer tiró frases picantes y ahora se sabe de dónde salió la nena, cuyo video caliente fue uno de los hits de internet durante agosto. "Hija e' tigresa..."
2 de septiembre de 2007
Tras la polémica que se generó a partir de un video de alto contenido sexual que la tendría a Wanda Nara como protagonista, su mamá Nora hizo referencia al tema en “Este es el show”, el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti en Canal 13.

“La familia la apoyó, su hermana llamó desde Brasil para solidarizarse...Mucha gente la defraudó, sobre todo los programas de televisión... Enhorabuena hayan conseguido más rating o vender más ejemplares con esto…”, aseguró la mamá de la vedette.

“Es lo que hacen todos los padres antes de tener a sus hijos”, dijo Nora haciendo referencia a las imágenes, agregando que es un “acto natural”, que todo el mundo hace y que no sabía si la del video era su hija porque no quiso verlo, puntualizando que este es el precio que hay que pagar por el éxito.

La nota con la mamá de las hermanas Wanda y Zaira fue realizada por el periodista Ángel de Brito en el hall de la productora Ideas del Sur siendo la única vez que madre e hija enfrentaron juntas una cámara. Allí se pudieron observar lágrimas en el rostro de la blonda, quien todavía lucía el traje con que patinó el tema de La pantera rosa en el certamen “Patinando por un sueño”.

En “Este es el show”, Wanda contó que fue una semana muy difícil para ella ya que sufrió vómitos y fiebre pero siempre estuvo muy contenida por la gente de la producción de Marcelo Tinelli, por sus compañeras, por su familia y en especial por su novio el futbolista Maxi López, quien la llamó infinidad de veces desde el exterior.

Además en la calle, la gente no dejó de manifestarle su cariño en este momento tan especial para la adolescente que en diciembre próximo cumplirá veintiún años.

Por su parte Wanda, mantuvo una charla cordial y muy interesante en Tendencia con el periodista peruano Jaime Bayly, a quien le confesó: “Tuve relaciones largas, obsesivas y enfermizas...Tuve tres novios nada más, no es que salgo de un boliche con un chico... Lo que más me molesta de los hombres es que tengan el lado machista muy marcado”.

Con respecto al famoso video, puntualizó entre lágrimas: “Me dolió porque te sentís usada. Siento también que no se me respetó y yo siempre los respeto a los periodistas, siempre tuve la mejor onda. Todo lo que hacen de malo, a la larga vuelve. Es una lástima que por un punto de rating haya gente que mate a su propia familia. Cada uno sabe como se maneja y como trabaja, es gente mayor y cada uno sabe en su corazón si estuvo bien”.

“Yo sé que va a pasar, es algo que hoy me tengo que aguantar. Siento que no se valoró que yo siempre di notas y me comporté. Yo no soy rencorosa pero hay cosas que te marcan y no me voy a olvidar”, advirtió Wanda.

“Yo estoy bien, ha sido un buen año aunque siempre hay cosas malas pero son las cosas de la vida… En esta carrera siempre te tratan de tirar abajo. Hubiera sido más fácil trabajar en el salón infantil en donde estaba", dijo la querida Wanda.