Hubo fiesta "caliente" en GH, con baile de “caño” y alcohol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hubo fiesta "caliente" en GH, con baile de “caño” y alcohol
Vestidos de conejitas y conejitos los participantes disfrutaron de una fiesta super hot, con caños, música y mucho alcohol. Casi todos disfrazados, menos Alan y Damián
2 de septiembre de 2007
Las primeras imágenes por Telefé que se vieron 18 minutos después de las 12 de la noche pintaban una noche muy “hot” y asi fue.

Trece de los quince integrantes de la casa vestidos de conejitas y conejitos disfrutaron de mucha música, alcohol y caño.

Todos estuvieron disfrazados, salvo Alan y Damián, quienes se negaron a usar boxers ajustados y zungas que repartió durante la tarde la producción del reality, aunque igualmente participaron de la fiesta.

A medida que avanzaron los minutos, las ya conocidas parejas formadas por Javier y Florencia, como así también Alan y Soledad que pasan por un intento de reconciliación dejaban a la vista los apasionados besos que se dieron durante la velada.

A diferencia de otras fiestas, el alcohol que se le otorgó a los chicos
1:36 el minuto a minuto marcó 9 puntos, un excelente rating para ese horario.
aumentó y eso causo efecto en las chicas, entre ellas: Andrea, Mariana, Eugenia y Soledad que comenzaron a desatarse y a ponerse a disposición de algunos chicos que estuvieron un poco descontrolados, como Darío, Esteban, y Javier que aprovecharon la situación para tocar, manosear y sobretodo “apoyar”.

Alan un poco apartado de la fiesta habló con Florencia sobre su posible salida de la casa y enumeró una serie de realidades que lo hacen pensar que pasa sus últimas horas en el reality. “Nunca se fue un varón”, dijo y agregó “yo estoy con una chica y eso no es bueno para el juego”.

La música, el alcohol y la temperatura siguieron hasta las 2 de la mañana, momento en el cual Telefé cerró su transmisión. Lo que pasó después seguramente se develará este domingo desde las 22 en una nueva gala de expulsión GH, conducida por Jorge Rial.

Alan o Andrea dejaran la casa.