¿Cristian agredió y tiró al piso a su madre Verónica Castro? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Cristian agredió y tiró al piso a su madre Verónica Castro?
Celos, peleas por cuestiones económicas y malas relaciones entre nuera y suegra habrían sido los factores que desencadenaron la vergonzosa pelea
2 de septiembre de 2007
Por Roberto Blanco

La novela tiene todos los ingredientes. Una madre celosa, una nuera maldita, un hijo en medio de sus dos amores y dinero en juego. Ingredientes sabrosos para un culebrón que parece ser el nuevo lanzamiento de la TV mexicana pero es en realidad un capítulo real de la vida de Verónica Castro y el cantante Cristian.

La reina de las telenovelas latinoamericanas fue agredida por su hijo, el cantante Cristian, en medio de una discusión muy fuerte en la casa de la actriz cuando ambos dse pelearon con vehemencia por el reparto de los bienes materiales de la familia, que incluye además de dinero, varias propiedades que el interprete de “Azul” reclamaría para sí como parte de su herencia.

En medio de esta acalorada discusión también estuvo la actual mujer de Cristian, la argentina Valeria Liberman, quien es denostada por la protagonista de los “Los ricos también lloran” y que no asumió en este conflicto una actitud pasiva justamente.

Así fue revelado por importantes medios periodísticos de México que chequearon con cinco fuentes diferentes, muy cercanas a la familia Castro, el incidente que ocurrió en la mansión donde habita la madre de Verónica Castro, Socorro, y que terminó con la “chaparrita” tirada en el piso tras un empujón de su hijo.

Este hecho, que ocurrió no hace más de un mes, habría sido el disparador del conflicto entre madre e hijo que en estas horas ganó los espacios informativos de Latinoamérica y que tuvo como otro capítulo novelesco el anuncio oficial sobre la demanda de divorcio que presentó Cristian contra su mujer hace una semana y 24 horas después reconoció públicamente que fue retirada.

Si bien ambas partes –Verónica y Cristian— no revelaron abiertamente los motivos de sus peleas, dieron con frases enigmáticas, claras señales que se trata de problemas estrictamente familiares y económicas, más allá de las versiones de celos de la actriz y su supuesta negación a aceptar su condición de abuela.

El conflicto surgió en la mansión mencionada cuando Cristian fue a reclamarle a su madre varias propiedades que en algún momento le había prometido ceder, y que ahora la popular actriz se niega a entregar.

Cristian fue a esa cita con su esposa, una actitud que puso colérica a la Castro y en medio de los gritos y nervios, el matrimonio se abalanzó sobre una caja fuerte de la casa para sacar de allí los títulos de propiedad y llevárselos.

Según las versiones de fuentes cercanas a la familia, la actriz forcejeó con la esposa del cantante y Cristian por defenderla empujó al piso a su madre, quien cayó de espaldas y luego debió ser auxiliada por un servicio de emergencias médicas.

Desde ese momento, madre e hijo no se hablan más y solo se tiran dardos venenosos por los medios periodísticos. Como dato revelador y para confirmar estas versiones se pueden entender que esta agresión sucedió tal cual se narró a partir de las palabras llenas de ambigüedades de sus protagonistas.

El niño herido de 32 años dijo que sería “incapaz” de pegarle a “mamá”, excepto, si se mete “con mi mujer”, en referencia a su esposa argentina.

Por su parte, La mamá del nene fue contundente: “Corresponde a Valeria y a Cristian decir qué pasó, el por qué desde entonces no los veo. Para que no sigan mintiendo y diciendo que es porque me cae gorda Valeria y por eso no veo a la niña."

El reality está que arde, los guionistas televisivos replantean su estrategia de ideas, porque una vez más queda demostrado que la realidad supera a la ficción.