Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Conozca las excentricidades de las súper estrellas de Hollywood
Las diosas más famosas tienen gustos de lo más raros. Sepa qué hace Cristina Aguilera los domingos, qué pide Britney en los hoteles y a dónde le gusta ir a Angelina Jolie
3 de septiembre de 2007
Es sabido que cuando las super-estrellas se alojan en un hotel ponen una serie de condiciones a los que realizan el protocolo de sus visitas. Acá les presentamos a los deseos más locos de algunas de las actrices y cantantes más bonitas.

CHRISTINA AGUILERA

A Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, les gusta la variedad en el amor, por eso tienen algo que llaman 'Domingos Desnudos'. Consiste en quedarse en casa precisamente los domingos y hacerlo todo desnudos, incluso, cocinar.

MARIAH CAREY

Otra que es un estuche de monerías es Mariah Carey, quien cada vez que se instala en un hotel para trabajar, pide sales del Mar Muerto para exfoliarse el cuerpo. Además odia las escaleras por lo que siempre que puede las evita. Tanto ella como su mascota se bañan con agua mineral francesa. ¡Guau!

JULIA ROBERTS

'La Novia Fugitiva', no se queda atrás en cuanto a excentricidades se trata. Ella se baña únicamente con agua mineral y se dice que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película si no se adaptan las cañerías del set para que pueda hacerlo.

BRITNEY SPEARS

Las excentricidades, por no decir las 'locuras' de Britney, la han llevado a salir de fiesta con sus amigos, sin ropa interior y dejarse retratar por los paparazzi; cuando solía trabajar pedía que en el hotel hubiera cientos de dulces y chocolates. Pero qué decir de su cabeza rapada, su último raro look.

JENNIFER LOPEZ

¿Has soñado alguna vez con poder comprar todo lo que se te antoje en un centro comercial, sin que nadie te apresure y sin tener que estar entre las multitudes? Pues Jennifer López ha llegado a hacer realidad este sueño, al exigir el cierre de un centro comercial todo un día para poder ir de compras sin nadie.

THALÍA

Thalía es una de las más 'sencillitas' en cuanto a caprichos y exigencias se trata. La esposa de Tommy Mottola no quiere gente fumando a su alrededor. Cuando sale al extranjero evita probar las comidas típicas del lugar. Cuando va a salir del hotel en el que se hospeda exige que el lugar tenga acceso a un baño privado con velas aromáticas, incienso y agua.

ANGELINA JOLIE

Además de su gusto por ir adoptando niños de diferentes nacionalidades, Angelina Jolie tuvo la ocurrencia de irse a Namibia a dar a luz a su hija Shiloh Nouvel, todo para resguardarla del asedio de la prensa.