Adriano se gasta 200 mil dólares mensuales en fiestas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Adriano se gasta 200 mil dólares mensuales en fiestas
El jugador brasileño no se priva de nada. Pero esto le trae consecuencias en su carrera. Para el Inter el jugador es "irrecuperable", y lo excluyó la Champions League
3 de septiembre de 2007
Adriano gasta en promedio 40 mil euros (53 mil dólares) cada fin de semana, ó 160 mil euros (210 mil dólares) al mes en fiestas, publicó el diario Coriere della Sera.

La publicación aseguró que debido a sus excesos, que incluyen alcohol, mujeres y “otros caprichos”, el Inter se ha convencido de que el brasileño es “irrecuperable”, lo ha excluido del torneo de la Champions League y lo pondrá en venta en enero próximo.

Según el cotidiano, Adriano tiene problemas con el alcohol y ha faltado a diversos entrenamientos. Recordó que el verano de 2006, el futbolista fue descubierto por los “paparazzi” en compañía de la actriz porno Edelweiss en la isla de Cerdeña, y en octubre del mismo año fue fotografiado en una fiesta con varias mujeres en su villa en el lago de Como.

El diario también mencionó una ‘bacanal’ por su cumpleaños número 25, en febrero pasado, que se prolongó por varios días en su villa en el lago y en exclusivos centros nocturnos de Milán, como el “Firenight” y el “Hollywood”.

En ese último sitio, recordó el Corriere della Sera, Adriano protagonizó una pelea a golpes con el jugador Rolando Howell, del equipo de básquetbol Varese, porque el segundo se acercó “demasiado” al área privada en la que el brasileño festejaba con varias mujeres.

“Las noches del ex emperador tienen ya un guión fijo: ríos de alcohol, mujeres fáciles, un comportamiento exagerado que degenera a la primera chispa”, escribió el cotidiano.

El resultado, añadió, han sido sólo seis goles anotados en la temporada 2006/2007, relaciones cada vez más tensas con el Inter, que se ha cansado de buscar recuperarlo, y la decisión del club de ponerlo en el mercado en enero próximo.

“Adriano tiene sólo cuatro meses para convencer al Inter”, dijo el periódico.